top of page

SOBRE NOSTROS

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente, creemos que la ciudades tienen un potencial enorme, pero es fundamental realizar un trabajo de conservación que busque cuidar los espacios públicos y privados. Tenemos una experiencia importante en el ámbito del reverdecimiento y queremos ver florecer la ciudad. Cada camellón, cada jardín requiere de una asistencia confiable y un cuidado especializado.

Nosotros somos un equipo dispuesto y cuidadoso que se enfoca en dar un servicio serio y puntual desde un inicio. Creemos que dando el tiempo adecuado a cada proyecto, los resultados serán nuestro principal aliado. 

Danos la oportunidad de asistirte y atender las necesidades de tú espacio. Descubre en poco tiempo como somos tu mejor opción.  

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo es un equipo calificado con los mejores argumentos para darte un servicio profesional. En Panorama buscaremos siempre estar cerca de ti y cumplir con los mas altos estándares. 

Cada uno de nosotros somos Panorama y formamos un equipo que colabora estrechamente para cumplir de la manera mas seria con el objetivo central que es responder a tus necesidades. 

Carlos Cantú Ibarra 

Director General  

Arturo Amaya Zamora 

Relaciones Publicas 

Renato Tobar 

Jefe de instalaciónes y mantenimientos

Cesar Lemus 

Equipo de apoyo

bottom of page